Solución de Problemas de TouchCopy 16

¿Encontró un problema?

Esta página le ayudará a solucionar problemas y señalar la solución a los problemas comunes que las personas podrían encontrar al usar TouchCopy.

Cómo asegurarse de que se está ejecutando el servicio de dispositivos móviles de Apple.

TouchCopy requiere que este servicio que está instalado en su PC pueda detectar su dispositivo iOS. Para saber cómo comprobar y solucionar este problema, lea el artículo de soporte aquí.

Cómo reinstalar una versión registrada de TouchCopy.

Si usted no tiene su correo electrónico de registro original, hay formas en que puede recuperar los detalles para que el programa se pueda instalar de nuevo. Lea sobre esto en este artículo de apoyo, aquí.

Qué hacer si el código de activación no funciona.

Puede llegar un momento en el que su código de activación no funciona. Si esto sucede, no entre en pánico. Usted puede leer nuestro artículo de soporte, que explica exactamente cómo debe proceder. Lea sobre esto aquí.

¿Usted no encuentra su problema arriba?

Si su problema no está en la lista anterior, no se preocupe. Usted puede encontrar más artículos de soporte aquí.

Y si todo lo demás falla, usted siempre puede ponerse en contacto con nuestro amable equipo técnico que estará más que encantado de ayudarle.