Identifique qué música en su biblioteca de iTunes es de Apple

Si usted cancela la suscripción a Música de Apple, sus pistas desaparecerán

Tune Sweeper le facilita la identificación de canciones agregadas a su biblioteca por Música de Apple. Estas pistas desaparecerán de su biblioteca de iTunes, si usted cancela su suscripción a Música de Apple.

Si a usted le gusta encontrar música nueva, Música de Apple es una manera sencilla de hacerlo. Le permite escuchar la mayoría de las pistas de la tienda iTunes por el precio de una sola suscripción mensual. Incluso usted puede seleccionar cualquier pista o álbum de iTunes Store y agregarlo directamente a su biblioteca de música.

Cuando usted agrega música a su biblioteca, se fusionan perfectamente las pistas de Música de Apple con el resto de su música. La música aparece entonces como parte de su colección de música regular.

Sin embargo, si usted cancela su suscripción de Música de Apple, toda la música agregada con Música de Apple desaparecerá de su biblioteca de iTunes.

Identifique canciones agregadas a su biblioteca por Música de Apple

Identifique cuáles canciones son de Música de Apple

Al hacer clic en la pestaña “Música de Apple” de Tune Sweeper, el programa le mostrará de forma automática toda la música de la biblioteca de iTunes que se haya añadido con Música de Apple. Si cancela la suscripción a Música de Apple, estas pistas ya no estarán disponibles o serán visibles en su biblioteca de iTunes.

Las pistas se organizarán bajo su respectivo álbum. Usted puede buscar pistas o álbumes específicos utilizando el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de Tune Sweeper.

Guarde sus canciones en iTunes antes de cancelar su suscripción a Música de Apple

Si usted está planeando cancelar su suscripción a Música de Apple y desea guardar las pistas que corresponden a Música de Apple en su biblioteca, Tune Sweeper le puede ayudar.

Además de identificar qué pistas son de Música de Apple, Tune Sweeper también le proporcionará un enlace práctico de cada álbum a la página de iTunes Store correspondiente. A partir de aquí, usted podrá comprar el álbum o las pistas que quiera y permanecerán en su biblioteca de iTunes, incluso después de cancelar su suscripción a Música de Apple.