TouchCopy - Transferir iPod a PC. Pasar iPhone a iTunes.

Haz la copia de seguridad de tu iPhone

compatible with iOS 11

Con el reciente lanzamiento de iOS 11, es fácil emocionarse y querer actualizar nuestro dispositivo lo más rápido posible, sin embargo, tenemos que tener en cuenta algunas cosas primero.

La última versión el sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple sólo está disponible para los modelos más nuevos, esto significa que, para los iPhones, el modelo más viejo que lo soporta es el 5S; también vas a poder actualizar los iPod Touch de 6ta generación.

En el caso de los iPads, vas a poder actualizar los de 5ta generación, al igual que los iPads minis y los más nuevos.

En el primer día de lanzamiento de este sistema operativo, hubo gran cantidad de reportes de fallas al actualizar, por lo que debes asegurarte de que el contenido de tu iPod Touch, iPhone y iPad tenga una copia de seguridad en tu computadora. Es mejor prevenir que lamentar.

Ten en cuenta de que si normalmente hacer copias de seguridad en iCloud, no vas a poder volver a iOS 10 si lo llegas a necesitar. Vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer copias de seguridad del contenido de tu iPhone, iPad y iPod con iTunes y nuestro software, TouchCopy.

iOS10


Haciendo una copia de seguridad de tu iPhone y iPad usando iTunes

En la página de Apple puedes encontrar instrucciones detalladas sobre cómo hacer la copia de seguridad de tus dispositivos iOS. Sin embargo, tienes que tener en claro que las copias de seguridad de iTunes no contienen ningún contenido sincronizado por medio de este programa, así como tu música, playlists, fotos (solo las añadidas por iTunes), PDFs descargados directamente a iBooks, etc. Este contenido va a tener que ser asegurado utilizando TouchCopy.


Haciendo una copia de seguridad completa con TouchCopy

TouchCopy va a crear copias de seguridad de todo el contenido de tu iPhone, iPod y iPad a tu PC, ya sea Windows o Mac. Esto incluye copias de toda tu música, listas de reproducción, vídeos, fotografías, mensajes, contactos, calendarios, iBooks y mucho más.

Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

TouchCopy backup

Para hacer copias de seguridad del resto de tus archivos, tienes que seleccionar el ícono respectivo del tipo de información a asegurar. Lo único que tienes que hacer es seleccionar si quieres guardar la copia en tu PC o en iTunes.

messages icon Haciendo clic en este ícono, vas a hacer copias de seguridad de todos tus mensajes en tu iPhone, ya sean de iMessage, SMS o Whatsapp.
photos iconHaz clic en este ícono para ver y copiar las fotos de tu iPad y iPhone.
contacts iconCliquea este ícono para asegurar todos los contactos de tu iPhone.
calendars iconCon este ícono vas a poder guardar todos los datos de los calendarios de tu iPad, iPhone y/o iPod.
notes iconLas notas que hay en tu iPhone, iPad o iPod son muy importantes, por eso, haciendo clic en este ícono, vas a poder hacer una copia de seguridad, para asegurarte de no perderlas.
books iconCliquea este ícono para transferir los libros descargando con iBooks, de tu dispositivo iOS directo a tu iTunes.
internet icon Con este ícono vas a poder exportar tus páginas favoritas y el historial de navegación de tu dispositivo iOS.
phone icon También puedes guardar el historial de llamadas de tu iPhone hacienda clic en este ícono.

¡Esperamos que puedas actualizar a iOS sin inconvenientes!

TouchCopy tiene una versión demo totalmente gratuita para descargar, ya sea para PCs Windows o Mac. Es compatible con todos los modelos de iPod, iPhones y iPads.

TouchCopy 16 es totalmente compatible con dispositivos corriendo las versiones desde iOS 4 a la 11.