Recupera contactos de iPhone, Fotos, SMS, y más de la copia de seguridad de iTunes.

   

Características

Seamos realistas, todos hemos estado allí - ¿Ha borrado accidentalmente contactos, fotos u otros archivos en desde su iPhone? ¿O, tal vez usted perdió su iPhone, iPod Touch o iPad, o se lo han robado? ¿Tal vez su dispositivo ha sido mojado para que no se encienda más?

Cualesquiera que sean las circunstancias de la pérdida de datos del dispositivo iOS, no se desespere, usted puede tener acceso a todos sus archivos de las copias de seguridad de iTunes y recuperarlos con iBackup Extractor.

iBackup Extractor encuentra las copiad de seguridad de su iPhone, iPod Touch y iPad de forma automática copias. Estas son las copias de seguridad creadas por iTunes cuando ha sincronizado su dispositivo en el pasado.

iTunes almacena sus datos cada vez que sincroniza su iPhone..iTunes almacena sus datos cada vez que sincroniza su iPhone.

Con iBackup Extractor, usted puede elegir la copia de seguridad de iTunes que desea explorar y extraer los archivos. Usted puede ver la copia de seguridad de sus contactos, calendarios, fotos, historial de navegación de Internet, registros de llamadas, marcadores, notas, SMS y mensajes de iMessage, directamente desde el iBackup Extractor!

Extraer los archivos con iBackup Extractor es una operación de un solo clic. Sólo tiene que elegir el tipo de archivo que desea extraer y hacer clic en "Copiar".

iBackup Extractor copia los datos de la copia de seguridad de iTunes.iBackup Extractor copia los datos de la copia de seguridad de iTunes.

iBackup Extractor convertirá sus archivos en un formato de fácil acceso desde su computadora o estarán listos para una carga a su nuevo iPhone o dispositivo Android.

Extraer los archivos de las copias de seguridad de iTunes nunca ha sido tan fácil!

Descargue la demo gratis hoy ...