bat bing icon

Cómo Transferir Música de iPod a Ordenador Windows 10

Cómo Transferir Música de iPod a Ordenador Windows 10

Última Actualización :  |  Autor: Dev Team

Resumen

¿Tienes el iPhone o iPod lleno de música, pero tu inmensa galería no la tienes en tu PC? ¡Tienes ayuda a mano! Con TouchCopy, puedes transferir la música de tu iPod/iPhone a tu PC u ordenador portátil con Windows 10.

Para copiar música de iPod o iPhone directamente a tu disco duro con Windows 10, sigue estas instrucciones...

  1. Descarga e instala TouchCopy en tu PC u ordenador portátil.
  2. Ejecuta TouchCopy y conecta tu iPhone, iPad o iPod. Espera a que TouchCopy encuentre tu dispositivo y muestre tu Música.
  3. En la lista de música del dispositivo, selecciona las canciones que quieras copiar. Puedes seleccionar múltiples canciones y listas de reproducción presionando shift o ctrl en TouchCopy.
  4. Haz clic en “Copiar al PC” en TouchCopy.
  5. Escoge donde guardar tu música en tu ordenador.

La versión de prueba gratuita de TouchCopy te permite copiar hasta 100 canciones y está disponible aquí:

Descarga Gratuita de TouchCopy para PC

Visita nuestro otro artículo si estás interesado en copiar tu música en tu galería de iTunes de tu ordenador.

Detalles

TouchCopy es una útil herramienta que te permite transferir música de tu iPod Touch, iPod Classic, iPhone e iPads a tu ordenador.

Cómo Transferir Música de iPod a Ordenador Windows 10- Simplemente abre TouchCopy y conecta tu dispositivo a tu ordenador cuando se te pida. Luego TouchCopy tendrá acceso a tu dispositivo y mostrará una lista de la música de tu dispositivo (¡así como otros datos que puedes copiar desde tu dispositivo!).

Cómo transferir música desde el iPod a la computadora.

Selecciona toda la música que te gustaría copiar en tu ordenador. Puedes seleccionar múltiples canciones manteniendo SHIFT o CTRL cuando hagas clic en las canciones.

Cuando hayas destacado todas las canciones que quieras de la lista, haz clic en el botón “Copiar al PC” de la parte superior de la ventana de TouchCopy.

Aparecerá una ventana que te solicitará acceder a una ubicación en la que guardar tu música en tu ordenador. Selecciona una ubicación y completa la copia.

Cómo transferir música de iPod/iPhone a un iPhone nuevo:

Editor: Wide Angle Software