iPhone Backup Extractor Español

Extrae los archivos de las copias de seguridad de iTunes de su iPhone, iPod Touch o iPad.

  • Explora y restaura datos perdidos de las copias de seguridad de iTunes..
    • Recupera sus fotos, contactos, calendarios y notas.
    • Recupera los mensajes SMS, MMS y mensajes de iMessage.
    • Extracta los registros de llamadas, marcadores y datos de la aplicación
  • Crea nuevas copias de seguridad de sus datos en el iPhone, iTouch o iPad.
  • Restaura el iPhone, iPod Touch o iPad desde las copias de seguridad.
  • Prueba gratuita le permite extraer 50 artículos sin inscripciones.
   

iBackup Extractor

iBackup Extractor encuentra todas las copias de seguridad de iPhone, iPod Touch y iPad le permite recuperar sus archivos con facilidad.

iTunes crea copias de seguridad de los datos del dispositivo iOS desde la última sincronización del dispositivo. Con iBackup Extractor, usted puede ver el contenido de estas copias de seguridad y copiar elementos individuales de la copia de seguridad contenida en su computadora.

Use iBackup Extractor para ver las copias de seguridad de sus Contactos, Calendarios, fotos, historia de la navegación en internet, Registro de llamadas, Notas, SMS, iMessages y más. Sólo tienes que elegir el tipo de archivo que desea extraer en iBackup Extractor y haga clic en "Copiar".

Para aquellos de ustedes que deseen navegar por sus copias de seguridad del iPhone para ver qué tipo de información se ha guardado por iTunes, iBackup Extractor ofrece una forma facil de usar iPhone Backup Explorer. También puede utilizar iBackup Extractor para crear una copia de seguridad de tu iPod Touch, iPhone o iPad e incluso restaurar el dispositivo iOS usando copia de seguridad. Lea más detalles sobre lo iBackup Extractor puede hacer por usted ...