Extraer mensajes desde la copia de seguridad del iPhone

Como guardar mensajes de iPhone desde una copia de seguridad en su computador

  1. Descargue e instale iBackup Extractor.
  2. Inicie iBackup Extractor haciendo doble clic en el icono de iBackup Extractor en su escritorio.
  3. Seleccione una copia de seguridad a la que desee acceder en el menú desplegable.
  4. Haga clic en la pestaña Mensajes.
  5. Seleccione los mensajes que desea guardar y haga clic en “Copiar Conversaciones Seleccionadas”
Descargue iBackup Extractor ahora

Copie mensajes a su computador

Para ver el contenido de SMS, MMS e iMessage en la copia de seguridad, haga clic en el icono Mensajes en la lista de categorías de iBackup Extractor.

iBackup Extractor le muestra una lista de contactos con los que ha tenido conversaciones. Al hacer clic en el contacto de la lista se muestran los mensajes de texto (SMS), multimedia (MMS) e iMessage enviados y recibidos en esa conversación.

Con un contacto seleccionado y una conversación mostrada, haga clic en “Copiar Conversaciones Seleccionadas” en la barra de control de iBackup Extractor para guardar esa conversación en su computador.

Guarde mensajes en el computador desde una copia de seguridad del iPhone

iBackup Extractor copiará las conversaciones en un archivo .html, que se guardará en una carpeta seleccionada por usted (por defecto es el escritorio de su computador).

Cada archivo .html que contiene las conversaciones lleva el nombre del contacto individual con el que tuvo conversaciones. Usted puede abrir este archivo .html utilizando un navegador como Firefox o Internet Explorer.

Si sus conversaciones también contienen imágenes o fotos (MMS), iBackup Extractor también las copiará a su computador y las incluirá en el archivo .html guardado.

Imprimir mensajes desde una copia de seguridad de iPhone

Si usted desea imprimir mensajes desde una copia de seguridad de su iPhone, simplemente seleccione los mensajes que desea imprimir y haga clic en “Imprimir” en la barra de herramientas de iBackup Extractor. A usted se le mostrará la configuración de impresión predeterminada de su PC o Mac. Cuando usted esté satisfecho con los ajustes, pulse Imprimir.