Encuentre y mueva archivos duplicados de su PC o Mac de manera rápida

   

Características

Al usar Duplicate Sweeper puedes identificar y eliminar archivos duplicados de tu PC rápidamente, ya sea Windows o Mac.

¡Te vas a sorprender al descubrir todo el espacio de tu disco duro que puedes recuperar con Duplicate Sweeper! Es rápido, seguro y fácil de usar.

Primer Paso - Seleccione dónde buscar...

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar las carpetas en las que quieres que Duplicate Sweeper busque duplicados. Puedes agregar cualquier carpeta que quieras, sin embargo, Duplicate Sweeper te provee automáticamente de las que son más populares, como Documentos, Imágenes, Contactos y más.

 

File type duplicate summary

Segundo paso: Revisa los resultados y selecciona lo que quieres conservar

Duplicate Sweeper te va a mostrar los archivos duplicados que encuentre en la carpeta seleccionada. También te vas a poder ver un resumen de los archivos duplicados, agrupados por tipo y ordenados por su peso, para que de esta manera puedas ver cuáles te están quitando más espacio, de una forma muy sencilla.

Para cada grupo de archivos duplicados, Duplicate Sweeper muestra la cantidad que hay en cada uno, y además te muestra cuantos has seleccionados para eliminar. En el ejemplo de abajo, el archivo “Blogs.png” ha sido encontrado dos veces. Uno de esos dos ha sido seleccionado para eliminar (mostrado en rojo).

Duplicate set information

Por cada grupo duplicado, puedes seleccionar el más nuevo o viejo de forma automática. Esta selección se puede hacer en grupos individuales, ya sea por tipo de archivo o por todos los grupos encontrados.

Select which file to keep

Si no estás seguro de cual archivo conservar, puedes mirar la vista previa de su contenido desde adentro de Duplicate Sweeper, ya que tiene un visor integrado. ¡Obviamente todos los archivos en un grupo deben a ser idénticos!

Tercer paso: Confirmar y remover duplicados

Duplicate Sweeper va a armar una lista con todos los archivos que seleccionar para remover.

Si estás contento con la selección que hiciste, presiona el botón "Recycle duplicates" y todos los archivos serán movidos hacia la papelera de reciclaje.

Descubre cuánto espacio de tu disco duro te puede recuperar Duplicate Sweeper.
¡Descárgalo hoy de forma gratuita y escanea tu computador ahora mismo!

Más características de Duplicate Sweeper...