Encuentre y mueva archivos duplicados de su PC o Mac de manera rápida

   

Características

Duplicate Sweeper puede localizar fácilmente y eliminar fotos e imágenes duplicadas de su PC. Puede limpiar años de fotos duplicadas en solo un momento, ¡permitiéndole tener más espacio de disco en el ordenador para sus nuevas fotos! Duplicate Sweeper es ágil, sencillo y completamente seguro de usar.

Picture of twins

Si tiene varias copias de fotos que haya tomado, abarrotando su equipo, utilice Duplicate Sweeper para encontrar y eliminar los duplicados, independientemente de si están o no guardados con el mismo nombre de archivo.

Paso 1 - Descargue e instale la versión de prueba de Duplicate Sweeper en su ordenador...

Duplicate Sweeper está disponible como una descarga demo gratuita para Windows. La versión de descarga gratuita explorará su computadora en busca de duplicados de fotos y otro tipo de archivos de forma totalmente gratuita.

Duplicate Sweeper está disponible como una descarga demo gratuita para Windows. La versión de descarga gratuita explorará su computadora en busca de duplicados de fotos y otro tipo de archivos de forma totalmente gratuita.

Paso 2 - Seleccione la ubicación para buscar fotos...

En primer lugar, tendrá que decirle a Duplicate Sweeper donde le gustaría hacer la búsqueda de duplicados de fotos e imágenes en su PC. Para buscar imágenes duplicadas en su carpeta de usuario de Imágenes, seleccione la casilla de verificación de Imágenes en Duplicate Sweeper. Usted puede añadir cualquier otra carpeta de su PC en la que usted desee que Duplicate Sweeper busque sus imágenes duplicadas como, Favoritos, Documentos, Archivos de Música, Contactos y más.

File type duplicate summary

Paso 3 - Revise los resultados y seleccione las fotos que desea conservar...

Duplicate Sweeper le mostrará todas las fotos duplicadas y archivos de imágenes que se hayan encontrado en las carpetas seleccionadas para la búsqueda. También le mostrará un resumen de los tipos de archivos duplicados que ha encontrado, haga clic en "Imágenes" para mostrar sólo los tipos de archivos de imágenes duplicados. El resumen se ordena por tamaño total del archivo lo que le permite ver de forma rápida la cantidad de espacio en disco que están ocupando sus fotos duplicadas.

Cada grupo individual de imágenes duplicadas le muestra el número de veces que el archivo se encuentra duplicado en su PC y cuántos de éstos han sido seleccionados para eliminar. El archivo de imagen "New Building.jpg" se ha encontrado dos veces, como se muestra en el ejemplo de abajo, y una de estas fotos ha sido seleccionada para ser eliminada (en rojo).

Duplicate set information

Con clic derecho en cada grupo duplicado de una imagen, usted puede seleccionar automáticamente que criterios de "conservar" va a utilizar en este grupo duplicado. Por ejemplo, puede seleccionar mantener el archivo más reciente o más antiguo de un grupo duplicado. Además de ser capaz de cambiar esta selección en cada grupo de imagen duplicada, también se puede utilizar esta selección universal sobre determinados grupos de archivos, tipos de archivos completos, o para todos los grupos duplicados encontrados.

Select which file to keep

Si no puede decidir qué imagen debe conservar, puede utilizar el panel de vista previa en Duplicate Sweeper para ver cada imagen en un grupo duplicado. ¡Por supuesto todas las fotos en un grupo duplicado deberían ser idénticas!

Preview images and other file types

Paso cuatro - Confirme y elimine fotos duplicadas

Por último, Duplicate Sweeper le mostrará una lista de todas las imágenes que haya seleccionado para eliminar de su PC.

Si usted ha finalizado sus opciones y está satisfecho con sus selecciones de eliminación, haga clic en el botón de "recycle Duplicates" para mover todas las fotos elegidas a la papelera de reciclaje, de manera que si fuera necesario, usted puede recuperarlas fácilmente. Tenga en cuenta que se requiere la versión completa del software de Duplicate Sweeper para eliminar los duplicados con base en sus preferencias.

Vea cuánto espacio de disco Duplicate Sweeper le puede ahorrar.
Descargue y escanee su computador de forma gratuita hoy...

Más características de Duplicate Sweeper...