Comenzando con Droid Transfer

La aplicación Transfer Companion en tu Android puede ser utilizada para copiar mensajes, música, fotografías, registros de llamadas, contactos y mucho más entre tu dispositivo móvil y tu PC.

Para copiar contenido de tu dispositivo Android en tu PC necesitas instalar Droid Transfer en tu PC y Transfer Companion en tu dispositivo Android.

Transfer Companion (en tu teléfono) y Droid Transfer (en tu PC) se comunican entre ellos por medio de tu red local, para que el contenido de tu smartphone pueda ser copiado seguramente a tu PC.

Descargar Transfer Companion en tu dispositivo Android desde la tienda de Google Play.


En tu PC Windows, ve a esta dirección para descargar Droid Transfer…


Si lo prefiere, podemos descargar el enlace de descarga de Droid Transfer para que pueda descargar rápidamente el software cuando esté en su PC. Para recibir un enlace de descarga, ingrese su dirección de correo electrónico aquí y haga clic en 'Enviar'.

Nota: No compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie más.

Elige como conectarte

Ahora tienes opciones. Puedes conectar Droid Transfer y Transfer Companion por medio de una red local de WiFi o por medio de un cable USB.

Haga clic en uno de los botones para ver cómo conectar su teléfono Android con Droid Transfer...

Compra Droid Transfer

Compra Droid Transfer y recibe instantáneamente tu compra por email. Tu compra incluye una garantía de devolución de dinero de treinta días.

Compra Droid Transfer

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas más ayuda para conectar tu dispositivo Android con Droid Transfer – Por favor contacta a nuestro equipo de soporte quienes estarán contento de ayudarte.