Prepárate para iOS 10 con TouchCopy

Prepárate para iOS 10 con TouchCopy

Con el reciente lanzamiento de iOS 10, es fácil emocionarse y querer actualizar nuestro dispositivo lo más rápido posible, sin embargo, tenemos que tener en cuenta algunas cosas primero.

La última versión el sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple sólo está disponible para los modelos más nuevos, esto significa que, para los iPhones, el modelo más viejo que lo soporta es el 5; también vas a poder actualizar los iPod Touch de 5ta y 6ta generación.

En el caso de los iPads, vas a poder actualizar los de 4ta generación, al igual que los iPads minis y los más nuevos.

En el primer día de lanzamiento de este sistema operativo, hubo gran cantidad de reportes de fallas al actualizar, por lo que debes asegurarte de que el contenido de tu iPod Touch, iPhone y iPad tenga una copia de seguridad en tu computadora. Es mejor prevenir que lamentar.

Ten en cuenta de que si normalmente hacer copias de seguridad en iCloud, no vas a poder volver a iOS 9.3.4 si lo llegas a necesitar. Vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer copias de seguridad del contenido de tu iPhone, iPad y iPod con iTunes y nuestro software, TouchCopy.

iOS10


Haciendo una copia de seguridad de tu iPhone y iPad usando iTunes

En la página de Apple puedes encontrar instrucciones detalladas sobre cómo hacer la copia de seguridad de tus dispositivos iOS. Sin embargo, tienes que tener en claro que las copias de seguridad de iTunes no contienen ningún contenido sincronizado por medio de este programa, así como tu música, playlists, fotos (solo las añadidas por iTunes), PDFs descargados directamente a iBooks, etc. Este contenido va a tener que ser asegurado utilizando TouchCopy.


Haciendo una copia de seguridad completa con TouchCopy

TouchCopy va a crear copias de seguridad de todo el contenido de tu iPhone, iPod y iPad a tu PC, ya sea Windows o Mac. Esto incluye copias de toda tu música, listas de reproducción, vídeos, fotografías, mensajes, contactos, calendarios, iBooks y mucho más.

Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

  • Descarga TouchCopy para Windows o Mac:
  • Corre TouchCopy, y conecta tu iPod, iPhone o iPad a tu PC: conécta tu dispositivo con un cable USB y espera a que el software lo reconozca.
  • Haz clic en el ícono que dice “Backup All”, para que TouchCopy guarde todo el contenido de tu dispositivo directamente al disco duro de tu computador, o al iTunes.
TouchCopy backup

Para hacer copias de seguridad del resto de tus archivos, tienes que seleccionar el ícono respectivo del tipo de información a asegurar. Lo único que tienes que hacer es seleccionar si quieres guardar la copia en tu PC o en iTunes.

Haciendo clic en este ícono, vas a hacer copias de seguridad de todos tus mensajes en tu iPhone, ya sean de iMessage, SMS o Whatsapp.
Haz clic en este ícono para ver y copiar las fotos de tu iPad y iPhone.
Cliquea este ícono para asegurar todos los contactos de tu iPhone.
Con este ícono vas a poder guardar todos los datos de los calendarios de tu iPad, iPhone y/o iPod.
Las notas que hay en tu iPhone, iPad o iPod son muy importantes, por eso, haciendo clic en este ícono, vas a poder hacer una copia de seguridad, para asegurarte de no perderlas.
Cliquea este ícono para transferir los libros descargando con iBooks, de tu dispositivo iOS directo a tu iTunes.
Con este ícono vas a poder exportar tus páginas favoritas y el historial de navegación de tu dispositivo iOS.
También puedes guardar el historial de llamadas de tu iPhone hacienda clic en este ícono.

¡Esperamos que puedas actualizar a iOS sin inconvenientes!

TouchCopy tiene una versión demo totalmente gratuita para descargar, ya sea para PCs Windows o Mac. Es compatible con todos los modelos de iPod, iPhones y iPads.

TouchCopy 16 es totalmente compatible con dispositivos corriendo las versiones desde iOS 4 a la 10.