Como Imprimir Mensajes de Texto | iPhone y Android

Como Imprimir las Conversaciones de tus Mensajes de Texto

Última Actualización :  |  Autor: Equipo

Como Imprimir Mensajes de Texto para la Corte

Mantener una copia de seguridad de tus mensajes de textos es bastante fácil, especialmente si estás utilizando iCloud o Google Drive, sin embargo, es posible que tengas algunas conversaciones en mensajes de texto que necesites imprimir o mantener en papel, y utilizar esto ya sea como evidencia en la corte, o simplemente como archive personal.

Este artículo cubre un par de herramientas que imprimen mensajes de texto de tu teléfono Android o iPhone con toda la información sobre los mensajes disponible: mensajes enviados, mensajes recibidos, nombre y número del contacto, fechas y horas, emojis e imágenes. Ambas herramientas cubiertas en el artículo también habilitan el guardado de tus mensajes de texto en tu PC en formato de PDF, Texto o HTML.

Saltar rápidamente a:

Como imprimir mensajes de texto de Android

Para copiar o imprimir mensajes de un teléfono Android, vamos a necesitar Droid Transfer.

Droid Transfer puede acceder a los datos de tu dispositivo Android y copiarlos a tu PC o también puede imprimirlos. El software puede encontrar cualquier mensaje SMS o MMS en tu dispositivo, e imprimirlos en el orden en el que fueron enviados.

Mira la imagen de abajo donde una conversación es mostrada desde el dispositivo Android conectado.

Como imprimir mensajes de texto en Android
Como imprimir mensajes de texto en Android

 

Sigue estos pasos para imprimir mensajes de Android…

  1. Descarga Droid Transfer en tu PC y córrelo.
  2. Descarga la app gratuita de Transfer Companion en tu teléfono Android.
  3. Escanea el Código QR de Droid Transfer con la app Transfer Companion.
  4. Ahora el computador y el teléfono están enlazados. Presiona la pestaña “Mensajes” en Droid Transfer para ver todas las conversaciones.
  5. Selecciona el mensaje y ¡Presiona “Imprimir”!
PC: Download Droid Transfer Android: google play store badge

Si no quieres imprimir una conversación entera, puedes seleccionar rangos de fechas en Droid Transfer para seleccionar e imprimir solo los mensajes dentro de ciertas fechas.

Droid Transfer imprimirá todos los datos de los mensajes, incluyendo: nombre y número del contacto, fecha y hora en la que el mensaje fue enviado y recibido, y cualquier emoji o imagen incluida en el mensaje. Convenientemente, los datos de los mensajes impresos son presentados de una manera familiar, similar a lo que es mostrado en tu teléfono.

Como imprimir mensajes de texto del iPhone

Si tienes un iPhone, y necesitas guardar e imprimir tus mensajes, Podemos utilizar la misma secuencia de los teléfonos Android (encima), utilizando una herramienta diferente.

TouchCopy puede acceder y copiar cualquier dato de los iPhones, iPads y iPods (no hay límites respecto al número de dispositivos móviles que puedes utilizar con una licencia de TouchCopy). Además de mensajes de texto, TouchCopy también guarda e imprime tus conversaciones de MMS, iMessage y WhatsApp para casos legales o cualquier otra situación.

La imagen de abajo muestra un mensaje de iPhone mostrado en TouchCopy.

Transferring messages from iPhone to PC using TouchCopy
Como imprimir mensajes de texto en iPhone

 

Para imprimir mensajes de texto de tu iPhone para la corte, sigue los siguientes pasos…

  1. Descarga e instala TouchCopy en tu computador.
  2. Corre TouchCopy y conecta tu iPhone.
  3. Cliquea la pestaña “Mensajes” y localiza el contacto del cual quieres imprimir la conversación.
  4. Cliquea el nombre del contacto para ver la conversación.
  5. Presiona “Imprimir”.
Descarga TouchCopy para PC Descarga TouchCopy para Mac

Si solo requieres de algunos mensajes, en vez de una conversación entera, puedes establecer rangos de fechas en TouchCopy para seleccionar e imprimir solo los mensajes entre esas fechas.

TouchCopy también mostrará e imprimirá tus mensajes en una forma familiar a la mostrada en tu iPhone e incluirá todos los datos del mensaje, incluyendo: nombre/número del contacto, fechas/horas en los que los mensajes fueron enviados/recibidos, y cualquier emoji o imagen en el mensaje. De esa forma, toda la información necesaria será impresa con los mensajes.

¿Los mensajes de texto pueden ser utilizado en la corte?

Por favor, ten en cuenta que, aunque nuestros clientes nos han dicho que han utilizado TouchCopy y Droid Transfer para imprimir mensajes y presentarlos como evidencia en la corte, nosotros no tenemos acceso a los detalles de ninguno de esos casos, o alguna participación con alguno de los casos. Adicionalmente, Wide Angle Software no garantiza la exactitud forense de ninguno de los datos recuperados al utilizar nuestros productos.


TouchCopy

Descarga Gratuita

Imprime mensajes desde tu teléfono X

Guarda e imprime de manera rápida y segura tus mensajes desde tu teléfono.

Uso iPhone Uso Android

¡Selecciona tu dispositivo para saber más!