bat bing icon
Descripción general Características Descargar Comprar Requisitos Apoyo

Compatibilidad con TouchCopy y requisitos del sistema

TouchCopy está diseñado para funcionar con todos los iPod, iPhone y iPad y es compatible con todas las versiones de iOS, incluido iOS 16.

El software se ha probado exhaustivamente con todos los modelos de iPhone, desde el iPhone original de primera generación hasta el iPhone 13.

También admitimos todos los modelos de iPad y todos los dispositivos iPod, incluidos los antiguos iPod con rueda de clic, como el iPod Classic, así como los modelos más nuevos de iPod Nano y iPod Touch.

TouchCopy para PC TouchCopy para Mac
Dispositivos compatibles Todos los iPod, iPad y iPhone, incluido el iPhone 13. Todos los iPod, iPad y iPhone, incluido el iPhone 13.
Versiones de iOS compatibles Todas las versiones de iOS, incluido el último iOS 16 Beta. Todas las versiones de iOS, incluido el último iOS 16 Beta.
Compatible con iPadOS Todas las versiones de iPadOS, incluido el último iPadOS 16 Beta. Todas las versiones de iPadOS, incluido el último iPadOS 16 Beta.
Requisitos del sistema operativo de la computadora Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10 o Windows 11.
32 bits y 64 bits versiones de Windows son compatibles.
Funciona en procesadores M1 o Intel.
MacOSX 10.12 o superior (incluido el último macOS 12.X Monterey).
Requisitos de iTunes Se requiere Apple iTunes 10 o superior, excepto para iPods con rueda de clic. Se requiere la aplicación Apple Music o iTunes, excepto para los iPod con rueda de clic.
Otros requerimientos Microsoft. NET Framework Runtime. Puede descargar directamente de Microsoft. El instalador TouchCopy le dirá si usted lo necesita. Ninguno
Prueba gratuita disponible Descarga gratuita para PC Descarga gratuita para Mac