Tune Sweeper - Easily detect and remove duplicate track in you iTunes library

Tune Sweeper - Términos y Condiciones

1. ESTE ACUERDO.
Este acuerdo de licencia es un contrato legal entre usted, el usuario final (ya sea un individuo o una entidad) y los autores de este documento Tune Sweeper denominados en lo sucesivo como los autores. Este software y su documentación de respaldo serán denominados como el producto.

Al instalar o utilizar el producto, usted indica su aceptación completa e incondicional de estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo retire el producto de su equipo inmediatamente.

Los autores reservan el derecho, a su discreción, de cambiar o modificar la totalidad o cualquier parte de este Acuerdo en cualquier momento, con efecto inmediato mediante notificación publicada en https://www.wideanglesoftware.com/tunesweeper/. El uso continuado del producto implica la aceptación de estos términos y condiciones, incluyendo cualquier cambio o modificación que se realice por los autores de lo permitido anteriormente. Si en cualquier momento los términos y condiciones de este Acuerdo ya no son aceptables para usted, usted debe cesar inmediatamente de utilizar el producto.

2. GARANTÍA LIMITADA.
ESTE PROGRAMA Y LOS MATERIALES ESCRITOS QUE LO ACOMPAÑAN SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NI EL AUTOR NI CUALQUIER PERSONA QUE HAYA PARTICIPADO EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE O FORTUITO DERIVADO DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL PRODUCTO INCLUSO SI EL AUTOR HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTO INCLUYE, PERO NO ES EXCLUSIVO A LA PERDIDA DE DATOS O DAÑOS DE CUALQUIER EQUIPO.

3. DEMOSTRACIÓN DEL PRODUCTO.
Usted tiene derecho a descargar este producto y utilizarlo durante un período de prueba especificado. El período de esta prueba y las limitaciones del producto durante este tiempo puede estar sujeto a cambios por parte de los autores sin previo aviso. Una vez transcurrido este período de prueba se compromete a (a) Desinstalar el software o (b) adquirir una clave de registro para convertir el programa de demostración en una copia certificada completa del producto. Después de presentar el pago se convertirá en un propietario registrado de este producto. Al registrar este programa usted declara que el producto es adecuado a sus propósitos.

4. POLÍTICA DE REEMBOLSO.
El reembolso está disponible para solicitudes de reembolso que sean recibidos por los autores dentro de 30 días de haber realizado un pedido para el producto. Los autores se reservan el derecho de retener un reembolso a su discreción. Después de recibir un reembolso, usted debe desinstalar el producto de su equipo. También se compromete a no volver a instalar el producto sin otro pedido del producto.

5. PRIVACIDAD.
Si se registra la versión de prueba de este producto a su dirección de correo electrónico puede ser conservado por los autores. Esta dirección de correo electrónico se utilizará para informarle de cambios importantes en el producto. Su dirección de correo electrónico no será pasada a terceros y no será utilizado por los autores para cualquier otro fin que no sea para comunicarse con usted en relación con el producto. Usted puede solicitar ser removido de esta lista de correo en cualquier momento poniéndose en contacto con los autores en support@wideanglesoftware.com.

6. MONITOR DE LA CLAVE DE REGISTRO.
Los autores se reservan el derecho de supervisar el registro de uso de clave dentro del producto. Las claves de registro pueden ser bloqueados a discreción de los autores si los autores consideran que la clave de registro se ha utilizado erróneamente con los términos de este acuerdo. Claves de registro bloqueados ya no podrán ser utilizadas para registrar instalaciones de Tune Sweeper.