Descripción general Características Descargar Comprar Requisitos Apoyo

Características - Contactos

Copia de seguridad de contactos de iPhone

Copia de seguridad de contactos de iPhone

Al igual que copiar música y vídeos desde su iPod, iPhone o iPad, TouchCopy también le permite hacer copias de seguridad de sus contactos, calendarios, notas y mucho más para guardarlos en su PC o Mac!

Droid Transfer icon Android robot
¿Usando un smartphone Android?
Prueba otro de nuestros productos, Droid Transfer, para copiar mensajes, música y mucho más desde un móvil Android a tu PC.

Cómo transferir contactos de iPhone

La transferencia de sus contactos de iPhone no podría ser más sencilla que con TouchCopy. Simplemente inicie TouchCopy, conecte el iPhone a la computadora y haga clic en el botón Contactos en la barra de herramientas de TouchCopy. TouchCopy mostrará todos los contactos almacenados en su iPhone, que luego se puede arrastrar y soltar para Outlook. Si usted tiene un nuevo iPhone y desea transferir los contactos, puede usar iTunes para añadir los contactos de Outlook a la misma. TouchCopy también puede copiar los contactos de iPhone a Contactos de Windows o la libreta de direcciones de Mac OS.

Por favor, consulte la Guía de Usuario de TouchCopy para obtener más información sobre cómo descargar los contactos de iPhone.

TouchCopy es una descarga gratuita que es compatible con todos los iPod, iPhone y modelos de iPad sin tener que hacerle un jailbreak o modificar su dispositivo.

La descarga gratuita de TouchCopy funciona con todos los modelos de iPod, iPhone y iPad, y está disponible para Mac y Windows.

Otras características del TouchCopy...

Música  Música
Fotos y Video  Fotos y Video
Mensajes  Mensajes
Contactos  Contactos
Archivos  Archivos
Historial de llamadas  Historial de llamadas
Libros  Libros
Internet  Internet
Correo de Voz  Correo de Voz
Calendarios  Calendarios
Notas  Notas

Otras características del TouchCopy...