Cómo Copiar Contactos Desde su iPhone, iPod o iPad

Cómo hacer una copia de seguridad de sus contactos

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su iPhone, iPod o iPad.

Paso 3: Escoja la pestaña de Contactos.

Paso 4: Presione el botón apropiado en la barra de control en la parte superior de TouchCopy a donde desea copiar.

Paso 5: Usted puede copiar como vCard, o copiar a Outlook y Contactos de Windows directamente.

Copia de contactos desde el iPhone al ordenador

Las descripciones detalladas de los pasos se pueden encontrar abajo.

Lo que TouchCopy puede hacer con sus contactos

Contactos Contactos: Para ver los contactos en su iPod o dispositivo basado en iOS, haga clic en "Contactos" en la lista de categorías de TouchCopy.

TouchCopy le permite guardar los contactos desde su dispositivo en su PC o Mac. En el PC puede copiar contactos directamente a sus Contactos de Windows o Microsoft Outlook. Las instrucciones a continuación también proporcionan detalles sobre cómo transferir contactos copiados por TouchCopy a otro dispositivo iOS.

Encontrando un contacto

TouchCopy le permite buscar fácilmente en su lista de contactos. Usted puede ordenar su lista por nombre o apellido utilizando los botones "Ordenar por Nombre" y "Ordenar por Apellido". Usted también puede buscar un contacto específico escribiendo su nombre en el cuadro de búsqueda.

Copiando Contactos de su iPod y dispositivo iOS (Exportando vCards)

En TouchCopy, presione el botón Contactos en el panel de control superior. Esto mostrará los contactos almacenados en su dispositivo.

TouchCopy tiene la capacidad de exportar su información de contactos de su iPod o dispositivo iOS en formato vCard para que usted pueda poner sus contactos en otros programas. VCards son archivos que contienen información de contacto sobre una persona o empresa y que pueden ser entendidos por casi cualquier Libreta de Direcciones o programa de correo electrónico disponible. Por ejemplo, vCards pueden ser generados o importados en la libreta de direcciones de Windows, Outlook Express, Yahoo Address Book, etc.

Para copiar los contactos de su dispositivo, seleccione uno o más contactos de la lista de contactos de TouchCopy y haga clic en el botón "Copiar como vCard". Para seleccionar todos los contactos del iPod, utilice la combinación de teclas Ctrl+A. Luego, simplemente seleccione la carpeta en la que desea guardar sus vCards. TouchCopy le permite crear una carpeta de contactos independiente para guardar sus contactos.

Importando vCards guardadas a otro dispositivo iOS

Una vez que usted haya copiado sus contactos como vCards con TouchCopy, usted puede utilizar su correo electrónico o su programa de libreta de direcciones para importar estos vCards. Si utiliza Microsoft Outlook, abra la carpeta donde se copiaron sus contactos y selecciónelos todos mediante la combinación de teclas Ctrl+A y arrástrelos y suéltelos en Contactos de Outlook. Outlook abrirá cada contacto y, a continuación, haga clic en el botón Guardar y cerrar para guardar cada contacto en sus contactos de Outlook.

Usted puede entonces utilizar iTunes para sincronizar a otro dispositivo iOS, los contactos que importó a Outlook u otro programa de libreta de direcciones. Conecte su otro dispositivo iOS a su computadora, abra iTunes y elija su dispositivo bajo DISPOSITIVOS en iTunes. Haga clic en la pestaña de Información de iTunes y seleccione "Sincronizar Contactos", elija su programa de libreta de direcciones y haga clic en el botón "Sincronizar".

Tenga en cuenta que iCloud debe desactivarse para que la sincronización de contactos de iTunes funcione. Desde su nuevo iPhone, vaya a "Configuración" > "iCloud" y seleccione "Cerrar sesión" de iCloud en la parte inferior. Conecte su nuevo iPhone a la computadora, abra iTunes y haga clic en el ícono de su dispositivo. Haga clic en la pestaña de Información de iTunes y seleccione "Sincronizar Contactos", elija su programa de libreta de direcciones y haga clic en el botón "Sincronizar".

Copiando Contactos a Contactos de Windows

Para copiar contactos directamente en la carpeta Contactos en Windows, seleccione los contactos necesarios y haga clic en "Copiar a Contactos". TouchCopy exportará los contactos seleccionados a sus Contactos de Windows.

Copiando Contactos en Microsoft Outlook

Para copiar contactos directamente a su administrador de contactos de Microsoft Outlook, seleccione lo que necesita y haga clic en "Copiar a Outlook".