Viendo y Copiando Fotos desde su iPhone, iPod o iPad

Cómo transferir fotos desde tu iPhone, iPod o iPad

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su dispositivo Apple.

Paso 3: En la pestaña "Fotos", seleccione las fotos que desea guardar.

Paso 4: Pulse "Copiar a PC" o "Copiar a Mac" dependiendo de si está en PC o Mac y seleccione una ubicación en su PC o Mac para que sus fotos se almacenen.

Cómo copiar fotos desde el iPhone, iPad, iPod a la computadora

Las descripciones detalladas de los pasos se pueden encontrar abajo.

Navegando y Viendo Sus Fotos

Fotos Fotos: Para ver las fotos en su dispositivo iPod o iOS, haga clic en el botón "Fotos" en la lista de categorías.

El visor de fotos incluye una barra de control:

Barra de control de fotos

TouchCopy muestra todos los Álbumes de fotos (carpetas), y Eventos en una lista a la izquierda. Al hacer clic en uno de estos elementos se mostrarán todos los elementos contenidos en ese grupo.

Para ver una versión grande de cualquier imagen....

  • Haga doble clic en la foto en la lista de fotos.
  • Haga clic en el botón "Ver fotos" en la barra de herramientas de Fotos.

Para volver a las vistas de miniaturas, haga clic en el botón "Cerrar" en la parte inferior de la ventana.

Guardando Fotos en su Computadora

Seleccione un Álbum, Evento o selección de fotos y luego cópielos en el disco duro de su computadora haciendo clic en el botón "Copiar Fotos" en la barra de herramientas de fotos de TouchCopy.

TouchCopy copiará las fotos seleccionadas en la ubicación de almacenamiento especificada en las opciones de TouchCopy. Las fotos se copiarán en una subcarpeta denominada "Fotos". Por defecto, la ubicación donde se guarda es una carpeta denominada "Contenido de iPod" en el Escritorio.

Configurando las Imágenes como Fondo de Pantalla

Seleccione una foto para copiarla en su Escritorio, haga clic en el botón "Establecer Fondo de Pantalla" en la barra de herramientas de Fotos. TouchCopy le preguntará cómo le gustaría dimensionar la imagen en su escritorio. Seleccione y haga clic en "Aceptar".

Copiando Imágenes Directamente en iPhoto en Mac

Seleccione un Álbum o Evento o una selección de fotos y cópielos directamente en su aplicación de Fotos haciendo clic en el botón "Copiar a Fotos" en la barra de herramientas de fotos de TouchCopy. Si usted deja la selección en blanco, se copiarán todas las fotos.

Cámara

El carrete de la cámara, también, está localizado en la lista de la izquierda, y usted puede interactuar con las fotos y los vídeos de la misma manera que lo haría con las fotos de otros álbumes.

Para copiar todos los elementos de la vista actual, no seleccione ninguna foto o vídeo y haga clic en "Copiar Fotos" en la barra de herramientas.

Para copiar una selección de elementos, seleccione las fotografías o vídeos y haga clic en "Copiar Fotos".

Para ver las fotos y los vídeos que han sido tomados con la cámara del dispositivo, haga doble clic en los elementos de la lista o seleccione el elemento y haga clic en "Ver Fotos" en la barra de herramientas del navegador de la cámara. TouchCopy le mostrará el elemento seleccionado, en tamaño completo, en la ventana de visualización.