Cómo Utilizar su iPhone, iPod o iPad como Dispositivo de Almacenamiento

Cómo transferir archivos a su iPhone, iPod o iPad

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su dispositivo Apple.

Paso 3: Elija la pestaña Archivos

Paso 4: Elija la ubicación a la que desea agregar archivos o cree una nueva carpeta para ellos utilizando "Crear Carpeta".

Paso 5: Haga clic en "Añadir archivo", seleccione el archivo/archivos que desea transferir y luego continúe.

¡El archivo ahora se copiará a su dispositivo!

Archivos en TouchCopy

Las descripciones detalladas de los pasos se pueden encontrar abajo.

Lo que TouchCopy puede hacer con sus archivos

Esta funcionalidad sólo está disponible para dispositivos basados en iOS. p.ej. iPod Touch, iPhone o iPad.

Archivos iCon Para ver los archivos y carpetas en su dispositivo basado en iOS, haga clic en el icono "Archivos" en la lista de categorías.

Copiando Archivos Desde su Computadora a su iPod Touch o iPhone

Usted puede arrastrar y soltar archivos o carpetas desde su computadora en TouchCopy para agregar esos elementos a su iPhone o iPod Touch. De esta manera, usted puede hacer que su dispositivo iOS sea un dispositivo de almacenamiento externo, ¡sin ningún tipo de molestia!

Además, la barra de herramientas de Archivos proporciona funcionalidad adicional...

Barra de Herramientas de Archivos de TouchCopy

Los siguientes botones le permiten escribir nuevos archivos y carpetas en su iPod Touch o iPhone:

Botón "Crear Carpeta": haga clic en este botón para crear una carpeta nueva o una subcarpeta en su iPod. Usted también puede crear o eliminar carpetas en su iPod haciendo clic con el botón derecho en la carpeta.

Botón "Añadir Archivo": haga clic en este botón para seleccionar el archivo que desea copiar desde su computadora a su iPod. Luego, haga clic en Abrir en el cuadro de diálogo y el archivo seleccionado se copiará en su iPod.

Botón "Añadir Carpeta": haga clic en esta opción para seleccionar una carpeta que desee copiar desde su computadora a su iPod. Luego, haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo y la carpeta seleccionada se copiará en su iPod.

Tenga en cuenta que usted sólo puede ver los archivos o carpetas que haya agregado a su iPod Touch o iPhone cuando el dispositivo esté conectado a su computadora.

Por último, usted puede eliminar archivos o carpetas seleccionados en su iPod haciendo clic en el botón "Eliminar Selección".

Copiando Archivos Desde su iPod Touch o iPhone a su Computadora

La forma más sencilla de copiar el contenido de la carpeta seleccionada en su iPod Touch o iPhone a su computadora es hacer clic en el botón "Copiar a PC" o "Copiar a Mac" en la barra de control TouchCopy. Esto copiará los archivos y carpetas seleccionados a una ubicación en su PC tal y como se muestra en las opciones de TouchCopy. Por defecto, se copia a "Contenido/Archivos de iPod" en el escritorio.

Alternativamente, usted puede seleccionar los archivos o carpetas que desee copiar desde su iPod a su PC y luego haga clic en el botón "Copiar Selección a PC". Luego, elija la ubicación en su computadora donde desea guardar sus archivos y haga clic en Aceptar.

Además, haciendo doble clic en un archivo dentro de TouchCopy le permitirá copiar ese archivo en su PC después de haber seleccionado la carpeta en la que desea guardar ese archivo.

Explorar o No Archivos del Sistema

De forma predeterminada, TouchCopy le mostrará los archivos y las carpetas que Apple tiene disponibles en el sandbox del dispositivo, como el directorio multimedia de su iPhone o iPod Touch. Usted puede explorar, copiar, agregar o eliminar cualquier archivo o carpeta en este directorio.

Si su dispositivo está liberado (Jailbroken), este sandbox está deshabilitado y, por lo tanto, puede acceder y modificar todos sus archivos. ¡Tenga cuidado de no borrar ningún archivo del sistema colocado allí por iTunes! TouchCopy le avisará si intenta hacerlo.