Reproduciendo Música y Vídeo en el iPod Usando TouchCopy

Cómo reproducir música usando TouchCopy

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su iPhone, iPod o iPad.

Paso 3: Seleccione alguna música.

Paso 4: Pulse el botón "Reproducir" en la barra de control en la parte superior de TouchCopy para reproducir su música seleccionada en orden.

Paso 5: Presione "Pausa" para detener la reproducción, o "Siguiente" para saltar la pista actual.

Ventana de reproducción en TouchCopy

Las descripciones detalladas de los pasos se pueden encontrar abajo.

Cómo Reproducir Música - Detalle Adicional

TouchCopy puede reproducir su música directamente desde su iPod o dispositivo iOS a través de su computadora.

Una vez que usted haya hecho seleccionado sus canciones, presionando el botón de reproducción, se reproducirán todas las canciones seleccionadas en orden. Alternativamente, al hacer doble clic en una canción de la lista de canciones se reproducirá esa canción y las canciones subsiguientes de la lista.

Usted puede continuar explorando su biblioteca de música y efectuar otras operaciones (por ejemplo, copiar / transferir, buscar) mientras su música está en reproducción. Haga una pausa en la reproducción pulsando el botón Pausa, retome la reproducción pulsando de nuevo el botón de reproducción. Con el botón siguiente, usted puede saltar a la siguiente pista de su selección.

El volumen con el que se reproduce la música se puede configurar en Opciones de TouchCopy.

Falla al Reproducir Música

De vez en cuando, es posible que no se reproduzca un archivo de música en su iPod. Su iPod saltará sobre una determinada pista hasta encontrar alguna en la secuencia de reproducción que puede reproducir. Además, de vez en cuando usted puede encontrar que ninguna canción protegida por DRM se reproducirá en su iPod, su iPod también se saltará esas pistas.

TouchCopy sigue este mismo comportamiento. Si TouchCopy detecta una pista que su iPod salta al reproducir, entonces marcará esa pista con el símbolo - fail play falla la reproducción. TouchCopy saltará a la siguiente pista.

Con el fin de arreglar un archivo de música dañado en su iPod usted tendrá que volver a escribir ese archivo de nuevo en el iPod de iTunes. Si su iPod está omitiendo toda tu música protegida por DRM, necesitarás volver a sincronizar su iPod con iTunes una vez que su iTunes haya sido autorizado con su cuenta de tienda de música de iTunes.

MLa música que no se reproduce en TouchCopy se agregará al registro "Falló la reproducción" de TouchCopy.