Solución de problemas en TouchCopy

¿Has encontrado un problema?

Esta página te ayudará a solucionar y señalar la respuesta a problemas comunes que las personas pueden encontrar al usar TouchCopy.

Problemas de detección del dispositivo

Sigue nuestros pasos de solución de problemas si...

Cómo asegurarte de que el servicio Apple Mobile Device esté en ejecución

TouchCopy necesita que este servicio esté instalado y en ejecución en tu PC para poder detectar tu dispositivo iOS. Para aprender cómo comprobar y solucionar este problema, lee el artículo de soporte aquí.

Problemas al crear una copia de seguridad de tu dispositivo en TouchCopy

Consulta nuestro artículo de preguntas frecuentes con los pasos detallados que te ayudarán si TouchCopy se queda atascado al crear una copia de seguridad de tu dispositivo.

TouchCopy creando una copia de seguridad del dispositivo conectado

Cómo activar TouchCopy desde el modo de prueba

Cuando descargas e instalas TouchCopy por primera vez, se ejecutará en modo de prueba. Si compras una licencia de TouchCopy, recibirás un código de activación que podrás usar para activar la versión completa. Aquí te mostramos cómo activar TouchCopy desde el modo de prueba.

Qué hacer si tu código de activación no funciona

Puede que llegue un momento en que tu código de activación no funcione. Si esto sucede, no te preocupes. Puedes leer nuestro artículo de soporte, que explica exactamente cómo debes proceder. Léelo aquí.

¿No ves tu problema arriba?

Si tu problema no está en la lista anterior, no te preocupes. Puedes encontrar más artículos de soporte aquí.

Y si nada de esto funciona, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro amable equipo técnico, que estará encantado de ayudarte.

Editor:
Wide Angle Software