Navegue por su contenido de iPod, iPhone o iPad

Cómo buscar música con TouchCopy

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su iPhone, iPod o iPad.

Paso 3: Navegue a través de diferentes medios eligiendo de la lista de referencia a la izquierda de la aplicación.

Paso 4: Una vez que se ha seleccionado una pestaña de medios, se mostrarán todos los medios de ese tipo disponibles en el dispositivo en TouchCopy.

Paso 5: Usted puede buscar elementos específicos introduciendo el nombre del elemento en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha y pulsando Introducir (Enter).

Busque Contenido de iPod en TouchCopy

Descripción detallada de los pasos puede ser encontrada abajo.

Contenido de Navegación - Detalle Adicional

TouchCopy le permite navegar por el contenido de su iPod, iPhone o iPad con facilidad.

Usted puede navegar por su contenido de iPod de la misma manera que lo haría con iTunes. Seleccione el tipo de contenido que desea ver en la lista de fuentes. Música, vídeo, audiolibros, etc. Las listas de navegación y el contenido de la lista de canciones cambian para mostrar sólo el tipo de elementos que ha seleccionado. Usted puede reducir aún más los elementos de la lista de canciones haciendo selecciones en las listas Género, Artista y Álbum.

Una vez que usted tenga la selección de elementos que necesita en la lista de canciones, puede reproducir, copiar o transferir esos elementos con TouchCopy.

Buscando Música y Video

Pulse el botón de búsqueda en la barra de control TouchCopy y entonces se abrirá un cuadro de búsqueda. Escriba la cadena de búsqueda para iniciar la búsqueda.

TouchCopy busca coincidencias en los nombres Canciones, Álbumes y Artistas. Usted puede restringir la búsqueda a los nombres de las canciones sólo marcando la casilla "Buscar solo nombres de canciones" en la ventana de búsqueda.

Por defecto, TouchCopy busca en la lista de reproducción o la fuente que usted haya seleccionado. Usted puede indicarle a TouchCopy que busque todo el contenido que tiene en el dispositivo (música y vídeo en todas las listas de reproducción y fuentes) haciendo clic en la casilla de verificación "Buscar en todas partes".

Comparando Contenido de iPod y iTunes

TouchCopy realiza comparaciones en tiempo real entre su iPod y el contenido de iTunes. Si actualmente hay una pista en la biblioteca de iTunes, TouchCopy mostrará una nota musical junto a esa pista en TouchCopy, es decir, un icono de iTunes icono de iTunes.

Para obtener un informe completo de las pistas de su iPod que no están en iTunes, se utiliza el reporte "No en iTunes".

Navegando por cualquier contenido que no sea de música y vídeo

Si desea ver contactos, calendarios, fotos o notas en su iPod, haga clic en el icono correspondiente de la Lista de categorías de TouchCopy.