Impresión de Mensajes de iPhone desde el iPhone

Cómo imprimir mensajes de iPhone

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su iPhone.

Paso 3: En la pestaña "Mensajes", seleccione los mensajes que desea imprimir.

Paso 4: Pulse "Imprimir" y aparecerá la configuración de impresión estándar. Una vez esté de acuerdo, presione "Imprimir".

Cómo Imprimir Mensajes de iPhone

Las descripciones detalladas de los pasos se pueden encontrar abajo.

¿Qué mensajes puedo imprimir?

Usted puede imprimir directamente cualquiera de sus mensajes SMS, MMS, iMessage o WhatsApp desde TouchCopy simplemente seleccionando el mensaje deseado y haciendo clic en el botón "Imprimir" en la barra de control de TouchCopy. A partir de aquí, se abrirá la página de configuración de impresión estándar para imprimir el mensaje requerido. TouchCopy imprimirá su mensaje en el mismo formato que se muestran en su dispositivo iOS.

Visualizando sus Mensajes

Guardar mensajes de iPhoneGuardar mensajes de iPhone: Para ver las conversaciones de SMS, MMS, iMessages y WhatsApp en su dispositivo iOS, haga clic en el icono Mensajes en la lista de categorías de TouchCopy.

TouchCopy le muestra una lista de contactos con los que ha tenido conversaciones SMS & iMessage. Al hacer clic en el contacto de la lista se muestran los mensajes de texto (SMS), multimedia (MMS) e iMessages enviados y recibidos en esa conversación. Usted también puede buscar en su lista de contactos por nombre para mostrar todos los mensajes de un contacto en particular.

Sus contactos y conversaciones de mensajería de WhatsApp se muestran en la lista de contactos de SMS.

Usted puede filtrar sus mensajes con el botón "Aplicar Intervalo de Fechas". Al establecer un intervalo de fechas sólo se muestran los mensajes marcados dentro del rango especificado. Puede cancelar este filtro utilizando el botón "Borrar Intervalo de fechas".

Mensajes de Grupo

Inteligentemente, TouchCopy incluso maneja y organiza mensajes de grupo, por lo que conservan ese formato. Los mensajes de grupo se muestran y copian con TouchCopy a medida que se muestran en su iPhone.