Copiando Su Música y Vídeo a Su Computadora

Cómo copiar música usando TouchCopy

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su iPhone, iPod o iPad.

Paso 3: Seleccione la música que desea copiar.

Paso 4: Pulse ya sea "Copiar en PC" o "Copiar en iTunes", dependiendo del lugar donde desee guardar su música.

Cómo transferir canciones de iPhone, iPod, iPad a la computadora o iTunes

Las descripciones detalladas de los pasos se pueden encontrar abajo.

¿Qué puedo copiar?

TouchCopy puede copiar canciones y videos de iPod, iPad y iPhone en cualquier formato que su dispositivo sea capaz de reproducir, incluyendo MP3, AAC, WAV, WMV, MP4, etc. TouchCopy no realiza ninguna conversión de archivos en sus canciones o videos.

Usted puede copiar toda la música y vídeo de su iPod usando el botón Copia de seguridad total en TouchCopy.

Usted también puede copiar selecciones de música. Seleccione el audio o video que desea copiar navegando o buscando el contenido de su dispositivo iOS con TouchCopy.

Una vez que haya seleccionado los elementos que desea copiar, pulse el botón "Copiar a PC" en la barra de control de TouchCopy.

A continuación, usted puede seleccionar en qué lugar de su computadora desea copiar el contenido seleccionado de su iPhone.

De forma predeterminada, guardará la música en las subcarpetas de artista / álbum y nombrará los archivos de música como: <Número de pista> - <título de pista>.

Usted puede cambiar la ubicación de guardado predeterminada, la estructura de directorios y el formato de nombre de archivo utilizando opciones de TouchCopy.

Copiando listas de reproducción en el disco duro del ordenador

Para copiar una lista de reproducción en el disco duro del ordenador, seleccione una lista de reproducción y haga clic en "Copiar en PC" o en el botón "Copiar en Mac".

La música de las listas de reproducción se guardará en el ordenador en el formato de carpetas y nombres de archivo que haya especificado en Opciones.

Para las listas de reproducción, TouchCopy también produce un archivo XML con el nombre de la lista de reproducción que está copiando. Este archivo XML contiene información sobre las pistas y el orden de las pistas de la lista de reproducción. El archivo XML puede ser usado para importar la lista de reproducción a iTunes.

Copiar Canciones de una Búsqueda

Si se copian canciones que se muestran como resultado de una búsqueda de TouchCopy, usted tiene la opción de guardar las canciones como una lista de reproducción con el mismo nombre del texto de búsqueda. Consulte Opciones para obtener más detalles.

Estado de la Copia

En la medida que se copia cada pista en el disco duro, un icono junto a esa pista indicará si la copia se ha realizado correctamente o no. Los iconos que se muestran son una marca verde green check para el éxito y una cruz roja red cross para el fracaso.

Cuando una pista se copie con éxito, TouchCopy marcará la pista en su iPad como copiada. Cuando quiera que usted conecte su iPod a TouchCopy, este detectará la música que ha sido copiada previamente con éxito. Consulte "Historial de copias" para obtener más información.

Las pistas copiadas con éxito también se mostrarán en el informe "Ítems copiados". Consulte Informes para obtener más detalles.

Adicionando música o listas de reproducción copiadas a iTunes

Si tiene instalado iTunes, usted puede agregar la música que acaba de copiar a iTunes. En iTunes, seleccione Archivo-> Agregar carpeta a biblioteca... en el menú. Seleccione la carpeta en la que acaba de guardar su música y haga clic en Aceptar.

Si ha copiado una lista de reproducción, puede importarla a iTunes. En iTunes, seleccione Archivo -> Biblioteca -> Importar lista de reproducción... Seleccione el archivo XML guardado por TouchCopy con el mismo nombre que la lista de reproducción que usted requiere y haga clic en Abrir.

Tenga en cuenta que también puede transferir música y listas de reproducción directamente a iTunes. Consulte Transferencia de música a iTunes.