Cómo Guardar Mensajes de Correo de Voz de iPhone

Lo que TouchCopy puede hacer con sus mensajes de voz

TouchCopy le permite copiar y exportar mensajes de correo de voz que ha recibido en su iPhone.

TouchCopy le mostrará y extraerá los mensajes de voz si su iPhone admite los mensajes de voz visuales. Estos serán los mensajes de voz que se proporcionan como parte del plan de datos de Visual Voice Mail desde su proveedor de servicios móviles. Usted puede determinar si su proveedor de servicios inalámbricos incluye correo de voz visual como parte de su servicio desde aquí...

http://support.apple.com/kb/HT1937.

Para ver todos los mensajes de voz almacenados en su iPhone, descargue e instale TouchCopy en su PC o Mac, ejecute el programa y haga clic en el botón Correo de voz.

Visualizando y Explorando los Buzones de Voz

TouchCopy le muestra una lista de personas o remitentes que le han dejado un mensaje de correo de voz. Haciendo clic en un nombre en la lista, se muestran solo los mensajes de voz que ha dejado esa persona.

TouchCopy también destaca aquellos mensajes de voz que aún no se han escuchado en su iPhone y los mensajes de voz que usted ha eliminado de su iPhone. Usted puede hacer clic en las entradas "Eliminado" o "No reproducido" en la lista del remitente para ver sólo los mensajes de voz en esas categorías.

Copiando Correo de Voz a su Computadora

Seleccione uno o varios mensajes de correo de voz de la lista y haga clic en "Copiar" en el navegador de correo de voz o en el botón "Copiar en PC" o "Copiar en Mac" en la barra de control principal de TouchCopy.

Si usted no selecciona ningún mensaje individual para copiar, TouchCopy copiará todos los mensajes de voz actualmente listados. Esto puede ser todos los mensajes de voz en su iPhone o mensajes de un subconjunto de remitentes dependiendo de lo que se ha seleccionado en la lista de remitentes.

Reproduciendo Mensajes de Voz Exportados

TouchCopy guardará sus mensajes de correo de voz en el formato en el que están almacenados en su iPhone, es decir como archivos .amr. Usted puede reproducir sus mensajes de correo de voz del iPhone guardados utilizando el software gratuito de AMR Player o QuickTime para Mac.