Guarde Calendarios Desde su iPhone, iPod o iPad a la Computadora

Cómo hacer copias de seguridad de los calendarios de su iPhone, iPod o iPad

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su iPhone, iPod o iPad

Paso 3: Elija la pestaña de calendarios

Paso 4: Pulse el botón de Copiar a PC/Mac en la barra de herramientas en la parte superior de TouchCopy.

Paso 5: Seleccione dónde desea copiar y continúe.

Copiar calendarios usando TouchCopy

Las descripciones detalladas de los pasos se pueden encontrar abajo.

Lo que TouchCopy puede hacer con sus calendarios

TouchCopy le permite guardar sus calendarios desde su dispositivo a su PC o Mac. Las instrucciones que encontrará a continuación también le proporcionarán detalles sobre cómo transferir calendarios copiados por TouchCopy a otro dispositivo iOS mediante iTunes.

CalendariosCalendarios: Para ver los calendarios en TouchCopy, haga clic en el icono "Calendarios" en la lista de categorías.

Copiando calendarios desde su iPod y dispositivo iOS a su Mac

En TouchCopy, pulse el botón Calendario en el panel de control superior. Esto mostrará los calendarios almacenados en su dispositivo.

Puede copiar todos sus calendarios copiando en TouchCopy sin seleccionar ninguna entrada de calendario individual.

Para copiar calendarios individuales, haga clic en el calendario que desee copiar y luego copie en TouchCopy.

Usted puede copiar su selección de calendario (o calendario completo) directamente a la aplicación de calendario de Apple pulsando el botón "Copiar a calendarios".

Alternativamente, usted puede copiarlos como archivos iCal a su Mac mediante el botón "Copiar en Mac". Si desea importar sus archivos iCal a su aplicación de calendario, puede hacer doble clic en un archivo iCal que abra el calendario. El calendario le pedirá que añada este calendario a su calendario existente. Para varios archivos, en la aplicación Calendario, vaya a Archivo -> Importar... y seleccione todos los archivos iCal. A continuación, los importará a su calendario existente.

De forma predeterminada, los calendarios se guardarán como archivos iCal en el escritorio. Puede cambiar la ubicación de guardado de sus calendarios en TouchCopy.

Copiando calendarios desde su iPod y dispositivo iOS en su PC

En TouchCopy, pulse el botón Calendario en el panel de control superior. Esto mostrará los calendarios almacenados en su dispositivo.

Usted puede copiar todos sus calendarios copiando en TouchCopy sin seleccionar ninguna entrada de calendario individual.

Para copiar calendarios individuales, haga clic en el calendario que desee copiar y luego copie en TouchCopy.

Usted puede copiarlos como archivos VCard en su PC usando el botón "Copiar como VCard". Si desea importar sus archivos VCard a su administrador de calendario, como por ejemplo la aplicación de Outlook, usted puede hacer doble clic en un archivo VCard que abrirá Outlook. Outlook le pedirá que agregue este calendario a su calendario existente. Para varios archivos, en la aplicación Calendario, vaya a Archivo -> Importar... y seleccione todos los archivos VCard. A continuación, los importará a su calendario existente.

De forma predeterminada, los calendarios se guardarán como archivos VCard en el escritorio. Usted puede cambiar la ubicación de guardado de sus calendarios en TouchCopy.

Importar archivos iCal/VCard guardados a otro dispositivo iOS

Una vez que su aplicación de calendario ha sido poblada con sus archivos iCal/vCard, usted puede utilizar iTunes para sincronizar sus calendarios con otro dispositivo iOS. Conecte su dispositivo iOS a su computadora, abra iTunes y elija su dispositivo en DISPOSITIVOS en iTunes. Haga clic en la pestaña Información de iTunes y seleccione "Sincronizar Calendarios", y haga clic en el botón "Sincronizar".