Cómo Guardar Notas de Voz del iPhone a su Computadora.

Cómo hacer una copia de seguridad de sus notas de voz

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su iPhone, iPod o iPad.

Paso 3: Seleccione la pestaña Música.

Paso 4: Seleccione Notas de Voz en el encabezado de Notas de Voz en la lista de la izquierda.

Paso 5: Pulse "Copiar en PC/Mac" y elija dónde guardar.

Cómo copiar notas de voz desde el iPhone al computador

Las descripciones detalladas de los pasos se pueden encontrar abajo.

Lo que puede hacer TouchCopy con sus Notas de Voz

Esta funcionalidad sólo está disponible para aquellos iPods e iPhones que admitan la grabación de Notas de Voz.

Si su iPod o iPhone soporta la grabación de Notas de Voz (o Memos de Voz), TouchCopy puede reproducir y copiar esas grabaciones en su dispositivo.

Si TouchCopy detecta que su iPod contiene Notas de Voz, la lista de fuentes de TouchCopy le mostrará las categorías de Notas de Voz presentes en el encabezado "Notas de voz".

Al hacer clic en una de las categorías Notas de Voz (como Ninguno, Idea, Conferencia, etc.) se mostrarán todas las notas de voz hechas bajo esa categoría. Para mostrar todas las notas de voz en su dispositivo, haga clic en todas las categorías que aparecen en la lista de fuentes.

Una vez que las notas de voz que usted requiere están listadas en TouchCopy usted puede utilizarlas como cualquier otro archivo de audio en TouchCopy.

Reproducir

Seleccione la nota de voz que desea escuchar a través de su PC o Mac y haga clic en el botón de reproducción en la barra de control TouchCopy.

Copiar

Seleccione la nota de voz que usted desea copiar a su computadora y haga clic en el botón "Copiar a PC" o "Copiar a Mac" en la barra de control TouchCopy. TouchCopy copiará sus notas de voz a una ubicación en su disco duro seleccionada de manera predeterminada a través de sus opciones de TouchCopy, en el escritorio de su computadora. TouchCopy también genera un archivo XML con el nombre de la categoría de nota de voz que está copiando (por defecto, esto es Ninguno). Este archivo XML se puede utilizar para importar las notas de voz en iTunes como una lista de reproducción.

Transferir a iTunes

Seleccione los mensajes de voz que desee transferir a iTunes y haga clic en el botón "Copiar a iTunes" en la barra de control TouchCopy. TouchCopy copiará sus notas de voz en iTunes como una lista de reproducción, con el nombre de la categoría de notas de voz que ha elegido copiar. Etiquetas alternativas incluyen Entrevistas, Conferencias, Notas, Ideas, Podcast o cualquier otra etiqueta de categoría que usted haya elegido en su iPhone.