TouchCopy - Transferir iPod a PC. Pasar iPhone a iTunes.
Descripción general Características Descargar Comprar Requisitos Apoyo

Cómo pasar toda tu música, libros y demás archivos desde tu iPhone, iPod o iPad a tu iTunes, computadora ( Windows ) o Mac.

Cómo transferir música desde el iPhone a la computadora

Pasar musica de iPhone, iPod, iPad a Mac y Pc y iTunes

Si recientemente ha tenido que reemplazar su computadora o reinstalar el sistema operativo, es posible que haya encontrado un cierto problema al conectar su iPod, iPhone o iPad: - iTunes no contiene su música, listas de reproducción o vídeos e incluso podría intentar formatear el dispositivo! Por suerte, TouchCopy puede ayudar a superar esto en una manera rápida y segura de transferir toda la música y los vídeos de nuevo a iTunes.

Con TouchCopy asegurará que los datos del iPod se mantengan a salvo - TouchCopy evita que iTunes sincronize tu iPod, iPhone o iPad mientras se está ejecutando. Con sólo hacer unos clics y en cuestión de minutos, usted puede conseguir todo el contenido nuevamente de forma segura.

TouchCopy le permite copiar su música del iPod, iPhone y iPad a su PC o disco duro Mac. Usted puede transferir su música, listas de reproducción y vídeo directamente a iTunes, incluyendo todos los datos de las canciones, sus calificaciones, número de reproducciones y carátulas de álbumes. TouchCopy también transferirá cualquier otro contenido de audio en su iPod, iPhone o iPad como sus podcasts, audiolibros y tonos de llamada iPhone.

Si quiere mantener una copia de seguridad de todos sus contenidos de audio y video, TouchCopy puede hacer esto por usted con mucha facilidad también. Con sólo pulsar un botón, usted puede hacer copias de seguridad de su iPod, iPhone o iPad a su PC o disco duro del Mac, disco duro externo o en iTunes.

Por favor, consulte la Guía de Usuario de TouchCopy para más información sobre la transferencia de música desde el iPod a la computadora y la forma de obtener música desde el iPod a iTunes.

TouchCopy funciona con todos los modelos de iPod, iPhone y iPad y tiene una versión de prueba gratuita disponible tanto para Mac y PC.

Otras características del TouchCopy...

  Música
  Fotos y Video
  Mensajes
  Contactos
  Archivos
  Historial de llamadas
  Libros
  Internet
  Correo de Voz
  Calendarios
  Notas

Otras características del TouchCopy...

  Música
  Fotos y Video
  Mensajes
  Contactos
  Archivos
  Historial de llamadas
  Libros
  Internet
  Correo de Voz
  Calendarios
  Notas