TouchCopy - Transferir iPod a PC. Pasar iPhone a iTunes.
Descripción general Características Descargar Comprar Requisitos Apoyo

Características - Administrador de archivos

TouchCopy activa el modo de disco en el iPod Touch, iPhone o iPad

Files in TouchCopy

TouchCopy es un poderoso administrador de archivos de iPhone, iPod Touch y iPad Administrador que permite copiar archivos hacia y guardarlos en los discos duros externos, sin tener que permitir el uso del disco duro con cada operación.

Para apagar su dispositivo iOS en una unidad externa, simplemente conéctelo a su computadora y haga clic en el botón "Archivos" en TouchCopy. TouchCopy le permite navegar por su sistema de archivos del dispositivo iOS. También puede añadir o eliminar archivos o carpetas del dispositivo como lo haría con cualquier otra unidad flash USB.

Para obtener más información sobre la funcionalidad de Administrador de archivos de iPhone TouchCopy consulte la Guía del usuario TouchCopy.

El administrador de archivos de TouchCopy es otra más de las características de TouchCopy. Esta utilidad versátil también puede hacer su vida más fácil en muchos otros aspectos, por lo que le permite copiar su música iOS dispositivo y vídeos, fotos, iBooks, aplicaciones, contactos, SMS iPhone y mucho más.

TouchCopy fonctionne avec tous les modèles d’iPod, iPhone et iPad et n'effectue aucun débridage (jailbreak) ou modification de votre appareil.

Otras características del TouchCopy...

  Música
  Fotos y Video
  Mensajes
  Contactos
  Archivos
  Historial de llamadas
  Libros
  Internet
  Correo de Voz
  Calendarios
  Notas

Otras características del TouchCopy...

  Música
  Fotos y Video
  Mensajes
  Contactos
  Archivos
  Historial de llamadas
  Libros
  Internet
  Correo de Voz
  Calendarios
  Notas