TouchCopy - Transferir iPod a PC. Pasar iPhone a iTunes.
Descripción general Características Descargar Comprar Requisitos Apoyo

Pasa todas tus fotos del iPhone a tu PC

Importar fotos desde el iPod, iPhone y iPad

Photos in TouchCopy

Si usted se está preguntando cómo transferir fotos desde su iPod, iPhone o iPad a su computadora, usted ha venido al lugar correcto. Nuestro PC / Mac Software TouchCopy puede ayudarle a lograr esto con facilidad. Usted puede transferir las fotos añadidas a su dispositivo a través de iTunes, así como fotos y videos tomadas con la cámara de su iPod, iPhone y iPad.

Al hacer clic en el botón Fotos en TouchCopy mostrará todas las fotos añadidas a la biblioteca de su dispositivo con iTunes. TouchCopy le permite navegar sus fotos y copiar imágenes individuales o álbumes completos con mucha facilidad. Usted también encontrará las fotos y videos tomadas con la cámara del dispositivo en "Camera Roll" en TouchCopy. Aquí puede ver las fotos y vídeos de la cámara mediante la interfaz de TouchCopy. Copiar fotografías a su ordenador es tan fácil como hacer clic en el botón "Copiar fotos" en TouchCopy.

Para obtener más información sobre cómo transferir fotos desde el iPhone a la computadora, consulte la Guía del usuario TouchCopy.

Copiar sus fotos y videos desde la cámara iDevice c es sólo uno de los ricos conjunto de características de TouchCopy. TouchCopy también le puede ayudar de muchas otras maneras, por lo que le permite transferir su música y videos, contactos, iBooks, Apps, iPhone SMS y más.

TouchCopy funciona con todos los iPod, iPhone y modelos de iPad sin tener que hacerle un jailbreak o modificación a su dispositivo.

Otras características del TouchCopy...

  Música
  Fotos y Video
  Mensajes
  Contactos
  Archivos
  Historial de llamadas
  Libros
  Internet
  Correo de Voz
  Calendarios
  Notas

Otras características del TouchCopy...

  Música
  Fotos y Video
  Mensajes
  Contactos
  Archivos
  Historial de llamadas
  Libros
  Internet
  Correo de Voz
  Calendarios
  Notas