TouchCopy - Transferir iPod a PC. Pasar iPhone a iTunes.
Descripción general Características Descargar Comprar Requisitos Apoyo

Pasa todas tus fotos del iPhone a tu PC

Importar fotos desde el iPod, iPhone y iPad

Importar fotos desde el iPod, iPhone y iPad

Si usted se está preguntando cómo transferir fotos desde su iPod, iPhone o iPad a su computadora, usted ha venido al lugar correcto. Nuestro PC / Mac Software TouchCopy puede ayudarle a lograr esto con facilidad. Usted puede transferir las fotos añadidas a su dispositivo a través de iTunes, así como fotos y videos tomadas con la cámara de su iPod, iPhone y iPad.

Al hacer clic en el botón Fotos en TouchCopy mostrará todas las fotos añadidas a la biblioteca de su dispositivo con iTunes. TouchCopy le permite navegar sus fotos y copiar imágenes individuales o álbumes completos con mucha facilidad. Usted también encontrará las fotos y videos tomadas con la cámara del dispositivo en "Camera Roll" en TouchCopy. Aquí puede ver las fotos y vídeos de la cámara mediante la interfaz de TouchCopy. Copiar fotografías a su ordenador es tan fácil como hacer clic en el botón "Copiar fotos" en TouchCopy.

Para obtener más información sobre cómo transferir fotos desde el iPhone a la computadora, consulte la Guía del usuario TouchCopy.

Copiar sus fotos y videos desde la cámara iDevice c es sólo uno de los ricos conjunto de características de TouchCopy. TouchCopy también le puede ayudar de muchas otras maneras, por lo que le permite transferir su música y videos, contactos, iBooks, iPhone SMS y más.

TouchCopy funciona con todos los iPod, iPhone y modelos de iPad sin tener que hacerle un jailbreak o modificación a su dispositivo.

Otras características del TouchCopy...

Música  Música
Fotos y Video  Fotos y Video
Mensajes  Mensajes
Contactos  Contactos
Archivos  Archivos
Historial de llamadas  Historial de llamadas
Libros  Libros
Internet  Internet
Correo de Voz  Correo de Voz
Calendarios  Calendarios
Notas  Notas

Otras características del TouchCopy...