Cómo activar Droid Transfer

Resumen

Cuando descargas e instalas por primera vez Droid Transfer en tu PC, se ejecutará en "Modo Prueba Gratuita". Esto te permitirá probar el software, con algunas limitaciones demo, antes de considerar comprar una licencia completa.

Si compras una licencia de Droid Transfer a través de nuestra web, recibirás un código de activación. Puedes usar este código con los pasos en esta guía para activar tu licencia y desbloquear la versión completa de Droid Transfer.

Si compraste Droid Transfer a través de Microsoft Store, no necesitarás de un código de activación. Para usar la versión de Microsoft Store de Droid Transfer, asegúrate de instalar el programa directamente desde Microsoft Store, y no desde nuestra web. Esto asegurará que la licencia comprada se aplica automáticamente.

Esta guía es para usuarios que hayan comprado una licencia a través de la web de Wide Angle Software.

Sigue estos pasos para activar Droid Transfer...

  1. Descarga e instala Droid Transfer.
  2. Abre Droid Transfer y haz clic en "Activar" en la parte superior derecha de la ventana principal.
  3. Introduce tu código de activación y haz clic en "Activar".
  4. Introduce tu dirección de email y crea una contraseña.
  5. Haz clic en "Activar Droid Transfer".

Si todavía no lo has hecho, puedes descargar Droid Transfer aquí:

Descarga Droid Transfer Ahora

Pasos Detallados

Este tutorial te guía a través de la activación de Droid Transfer en tu PC Windows.

Ejecuta Droid Transfer haciendo doble clic en el icono de Droid Transfer en tu escritorio. Cuando se abra el programa, verás el botón de "Activar" ubicado en la parte superior derecha de la ventana (como se muestra debajo). Si este botón no está visible, eso significa que Droid Transfer ya está activado en tu PC.


Cómo activar Droid Transfer

Hacer clic en Activar abrirá una ventana que te solicitará que introduzcas un código de activación que has recibido a través de email en el momento de la compra de Droid Transfer. Introduce tu código de activación en la casilla y haz clic en "Activar". Si no tienes un código de activación, puedes comprar uno aquí.

Introduce tu código de activación para activar Droid Transfer

Luego se te pedirá que introduzcas una contraseña para tu código de activación, y una dirección de email de recuperación para tu contraseña. Esta contraseña es por razones de seguridad y anti-piratería y solo será necesaria si necesitas volver a activar Droid Transfer en una fecha posterior o en otro ordenador.


Introduzca su dirección de correo electrónico y cree una contraseña
  1. Introduce y luego vuelve a introducir una contraseña para tu confirmar tu activación. Por favor, asegúrate de que tu contraseña solo contiene letras y números y también mide menos de 16 caracteres de largo. Esta contraseña distingue mayúsculas de minúsculas.
  2. Luego, introduce tu dirección de email y de nuevo para confirmarla. Este email se usará si se te olvida la contraseña en el futuro cuando intentes re activar Droid Transfer.
  3. Tras finalizar los pasos anteriores, haz clic en el botón "Activar Droid Transfer".

¡Droid Transfer ya está activado! Haz clic en "Continuar" para volver a Droid Transfer y empezar a usar el software. Ya se han eliminado todas las limitaciones de la prueba.

Para recibir ayuda con el resto de funcionalidades, revisa la Guía de Usuario de Droid Transfer.