Copia de seguridad de tu iPod, iPhone o iPad

Cómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone, iPod o iPad

Guía rápida:

Paso 1: Descargue, instale y active TouchCopy.

Paso 2: Ejecute TouchCopy 16 y conecte su iPhone, iPod o iPad.

Paso 3: Pulse el botón "Copia de seguridad" en la barra de control en la parte superior de TouchCopy.

Paso 4: Seleccione dónde desea hacer la copia de seguridad y ejecute la copia de seguridad.

Cómo hacer copias de seguridad de iPhone, iPod, iPad a la computadora

Las descripciones detalladas de los pasos se pueden encontrar abajo.

Cómo realizar copias de seguridad - Detalles adicionales

TouchCopy le permite copiar su música, listas de reproducción, transmisiones multimedia, videos y más en su computadora o directamente en su biblioteca de iTunes.

Usted puede seleccionar elementos individuales a copiar desde su iPod o iPhone, como se detalla aquí, ¡pero también puede hacer copias de seguridad de todo el contenido multimedia de su dispositivo con un par de clics del ratón!

Haga clic en el botón "Copia de seguridad" en el panel de control de TouchCopy. El botón Copia de seguridad sólo está disponible para usuarios registrados de TouchCopy. Se abrirá la siguiente ventana...

Seleccione dónde desea colocar su contenido de iPod: En una carpeta de su computadora, cuya ubicación se especifica en la ventana Opciones o directamente en su biblioteca de iTunes existente.

Haga clic en "Continuar" y TouchCopy iniciará el proceso. TouchCopy copiará todos los elementos seleccionados al destino que haya especificado...

  • Música
  • Vídeo
  • Programas de Televisión
  • Transmisiones Multimedia
  • Listas de Reproducción

Restauración de la biblioteca de iTunes desde una copia de seguridad

Para restaurar la biblioteca de iTunes desde una copia de seguridad, abra iTunes, seleccione la pestaña Archivo y, luego haga clic en Agregar carpeta a la biblioteca. Desde allí, navegue hasta la ubicación en su computadora donde se almacena su copia de seguridad y haga clic en Aceptar. Espere a que iTunes termine de importar su música.

A continuación, conecte su iPod o iPhone y utilice iTunes para volver a sincronizarlo, volverá a cargar la música en su dispositivo.